lunes, 4 de enero de 2016

¡Nueva etapa! Lum

Hola a todos,

Después de 7 años compartiendo y creando noticias acerca de la gestión documental de la imagen fija, he de aparcar temporalmente este blog para centrarme en un nuevo y apasionante proyecto profesional que requiere gran esfuerzo y un total compromiso: lum

Como sabéis, actualmente el lenguaje visual juega un papel fundamental en las comunicaciones y una gestión fotográfica y audiovisual eficaz y resolutiva, es un activo estratégico que incrementa las ventas, mejora y agiliza la comunicación y los servicios y es capaz de desarrollar políticas exclusivas de captación y fidelización, garantizando el éxito en el negocio. Lum surge de la necesidad de ayudar a profesionales, empresas y/o instituciones a poner en orden y sacar el máximo partido a sus activos visuales, convirtiéndolos en decisivos y rentables.

Asociada a la página también podréis encontrar un blog profesional en el que encontraréis información de actualidad relativa a nuestras especialidades: la gestión de imágenes, la historia de la fotografía y la comunicación visual.

►  ¿Te interesa saber más? contacta directamente conmigo y estaré encantado de ayudarte a comprender mejor todo lo que puedo hacer por ti:  

Juan Alonso Fernández
juan@lum.cat