domingo, 10 de enero de 2010

Encuentro de Críticos e investigadores en México DF

Trasatlántica PHotoEspaña es un foro de fotografía y artes visuales celebrado en diferentes países de Iberoamérica. Su objetivo es promover el encuentro profesional y crear redes de trabajo en el ámbito de la fotografía y las artes visuales.

En este contexto Trasatlántica, junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID y el Centro Cultural de España en México, donde tendrá lugar el evento, organizan el Encuentro de Críticos e Investigadores los días 12 y 13 de enero de 2010.

Los ponentes fueron seleccionados de entre 59 candidatos de 11 países que presentaron sus ponencias a partir de una convocatoria abierta para proyectos relacionados con la temática Los tiempos de la fotografía.

La selección ha sido realizada por un comité formado por Laura González Flores, investigadora del Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM, México DF; Gerardo Mosquera, crítico, curador e historiador de arte independiente, Cuba; y Sérgio Mah, comisario general de PHotoEspaña, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario