lunes, 5 de abril de 2010

CURSO: Capacitación en Preservación de la memoria audiovisual

Curso online dirigido por Jorge Gagliardi con el objetivo de capacitar al asistente en el análisis conceptual pormenorizado de los contenidos de las obras-documentos audiovisuales a partir de un método de análisis.


El curso se origina como un ámbito de capacitación acerca de la conceptualización de los lenguajes y los discursos audiovisuales y el análisis pormenorizado de los  contenidos para su clasificación, gestión en una base de datos y recuperación. Asimismo, de teorización y reflexión acerca de la enunciación y de sus sujetos intervinientes y de integración de los conocimientos y experiencias adquiridas por los participantes en el estudio de sus carreras de grado o de manera autodidacta junto con los contenidos teóricos y su aplicación práctica propios del curso. 

El curso cuyo docente es Jorge Gagliardi, Director del Núcleo Audiovisual Buenos Aires, es de carácter online, tiene una duración de seis semanas y está dirigido a profesionales de bibliotecas, centros de documentación y archivos.
Más información
Fuente: CAICYT (Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario