sábado, 4 de febrero de 2012

Semana Cultural IEFC 2012

Del lunes 6 al jueves 9 tendrá lugar la semana cultural del IEFC.  Estos días, entre los diferentes actos programados, podéis encontrar la presencia de los dos colectivos RUIDO-7.7 y PIEL DE FOTO, que generan canales de difusión propios y muestran su potencial frente a los tiempos actuales.

EL/S TEMPS de Semana Cultural, pero también tiempo para contemplar el tiempo. Exposición colectiva de alumnos del Institut que con sus trabajos se han cuestionado un tiempo que va más allá del obturador. Diferentes percepciones alrededor de este concepto en una exposición donde la técnica da paso a la expresión.

Presentamos un nuevo espacio La mirada del galerista, con VICENÇ BONED de la GALERIA TAGOMAGO. Descubriremos la personalidad de un profesional cuando analiza y valora los proyectos que le son presentados: ¿Qué espera encontrar? ¿Qué espera de vuestros trabajos?
También proponemos una oferta de viajes de última hora: Malta, Islas Griegas, India, China, Nueva Zelanda, California, Reserva Donna Nook y Nova York. Todo por un precio de lanzamiento de 0€: disfrutaréis del MÓN A PROP.

Más información: IEFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario