sábado, 17 de enero de 2009

CURSO: Fotografía y creación

Llorenç Raich, prestigioso profesor del IEFC, propone, a través de la plataforma fotográfica AtelieRetaguardia, una metodología a través del estudio y el desarrollo del concepto de creación en la obra artística. Al abordar temas como La génesis de la creación, Tradición y continuidad, La realidad como medio, Estructura de la obra creativa, Arte y pensamiento, el alumno podrá enfrentarse a la tarea de dar sentido a un principio creativo propio.

Experimentar sobre el proceso de creación como medio para encontrar un espacio personal en lo expresivo y estético. Las propuestas de investigación serán sólo una base de referencia y conocimiento. Este taller tiene como finalidad principal la propuesta y asentamiento de las bases de creación de una obra futura. Metodología: sesiones de dos horas y media en las que se analizarán los ejercicios propuestos relacionados con el temario, para establecer criterios personales de creación fotográfica.
El curso está dirigido a aquellas personas con conocimientos básicos sobre técnica y géneros fotográficos, que tengan la necesidad de iniciar una obra creativa propia. La matrícula se realizará entre los días 1 de enero y 6 de febrero. El precio del curso es de 240€ por alumno. El curso se impartirá a partir del 17 de febrero.
La matrícula se realizará entre los días 1 de enero y 6 de febrero
Más información: AtelieRetaguardia
Fuente: Photobloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario