domingo, 5 de mayo de 2013

Revela-T 2013

Revela-T es un festival de fotografía analógica, química y técnicas alternativas que pretende ser un punto de encuentro para los amantes de la fotografía y en especial para los apasionados de la fotografía analógica, química o argéntica.

Las jornadas se conciben como un espacio para compartir experiencias, conocimientos, establecer contacto con otras personas, instituciones y empresas interesados en los procedimientos técnicos predigitales.

Esta primera edición ofrece un amplio programa de exposiciones, charlas, mesas redondas, talleres y paradas de exhibición y venta, y contará con la presencia de destacadas figuras a nivel nacional e internacional, como Quinn Jacobson, José Manuel Navia, Josep Bou, Edudardo Momeñe, Manolo Laguillo o Ilan Wolff.

El encuentro tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo en Vilassar de Dalt. La sede principal será el Parque de Can Rafart, pero los seminarios y talleres se harán en la futura Biblioteca de Can Manyé. También habrá exposiciones en las Sales de la Massa, Centre Cultural y Museu Arxiu.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario