jueves, 4 de abril de 2013

[CONGRESO] SonimagFoto & Multimedia 2013

Ya tenemos aquí una nueva edición de Sonimag, el principal salón de España sobre fotografía. Las últimas novedades en cámaras, además de otros equipos, sistemas, materiales y tecnologías para el mundo de la imagen serán protagonistas de una edición que se celebrará simultáneamente con graphispag.digital -Salón de la Industria y Comunicación Gráfica- para  aportar  más soluciones y oportunidades de negocio a comercios, laboratorios y fotógrafos profesionales.

Los visitantes de SonimagFoto & Multimedia, que se celebrará del 17 al 20 de abril en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, podrán disfrutar del poder de expresión de la imagen en una decena de exposiciones inéditas de fotógrafos clásicos o vanguardistas. Entre las muestras destacan "La mirada feroz" de Colita, "Seis fotos, seis" de Carlos Virgili, "Barcelona sin filtro" de Kike del Olmo, "Texturas, el mundo invisible" de Albert Masó y "La fotografía panorámica 360" de Hugo Rodriguez.

Además, con motivo de su 90 aniversario, la Agrupació Fotogràfica de Catalunya sorprenderá con las exposiciones de dos de sus miembros más representativos: una retrospectiva del último Premio Nacional de Fotografía, Eugeni Forcano, y los trabajos del fotoartista Sergio Tello. También se verán las exposiciones colectivas del "Concurso Montphoto" y de "los 10 años de Captura.org", que mostrarán sendas selecciones de las mejores imágenes de naturaleza de los últimos años, y de las fotografías capturadas y compartidas en su fotoblog por Andreu Buenafuente y sus amigos. Algunas de estas exposiciones se complementarán con una conferencia del autor.

La feria también contará con un amplio abanico de conferencias y talleres de diferente índole, desde aspectos técnicos como la gestión de color o la fotografía submarina a aspectos de carácter empresarial, como las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen los entornos online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario